La Moraleja S.A., fiel a las necesidades imperantes de los mercados y con el objeto de mantener un alto respeto hacia nuestros clientes posee las siguientes certificaciones:

EUREPGAP: cuyo alcance es: Producción y empaque de limón, naranja y pomelo.
IRAM 14.104:2001: Elaboración y comercialización de jugo concentrado de limón, aceite esencial de limón y cáscara deshidratada de limón.
ISO 9001- 2000: Elaboración y comercialización de jugo concentrado de limón, aceite esencial de limón y cáscara deshidratada de limón.
HACCP: (Hazard Análisis Critical Control Point): Implementación y gestión de sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control
KASHER: Cuyo alcance es: Proceso de elaboración de jugo concentrado, aceite esencial y cáscara deshidratada de limón y pomelo, aroma y aceite destilado de limón y pomelo; contenidos en envases poseedores del sellado de Kasher Rabínico correspondiente.
SGF/IRMA: (Internacional Raw Material Assurance / Sure Global Fair) Cuyo alcance es: Verificación normas de calidad en la fábrica de jugos. Higiene, buenas prácticas de manufactura. Garantizar el producto.